Somos Imextel
Creando Valor.

about us slider image

Ferias Tecnologícas

CES 2017 Las Vegas (International Consumer Electronics Show 2017) nos mostrará las últimas novedades e innovaciones de los principales fabricantes del tecnología a nivel mundial, puesto que sin duda es el mejor escaparate para hacerlo, de ahí que en esta feria se den cita los mejores profesionales y empresas del sector de la tecnología, siendo para ellas un evento esencial.

Será la feria más grande e importante del mundo en cuanto a tecnología de consumo se refiere se celebrará un año más en la ciudad de Las Vegas, Nevada, USA, entre los próximos días desde el 05 al 08 de enero de 2017, en las instalaciones del recinto Las Vegas Convention Center, mostrándonos todas las novedades electrónicas que sorprenderán al mundo en los meses siguientes.

Es una feria de referencia mundial en cuanto a novedades, además de ser la mejor vitrina para la presentación de todo tipo de objetivos de electrónica de consumo, así en su pasada edición uno de los objetos estrellas presentados fueron las pantallas flexibles, que pronto podremos ver por ejemplo en nuestros smartphones, siendo un evento esencial para los amantes de la tecnología.

Es un evento organizado por Consumer Electronics Association (CEA), la asociación comercial por excelencia en la promoción del crecimiento de la industria de tecnología de consumo. CEA representa a más de 2.000 miembros empresariales que participan en el diseño, desarrollo, fabricación, distribución e integración de productos de electrónica de consumo.



Programa de Conferencias

image El programa de conferencias que ha preparado CTA (Consumer Technologic Association), asociación de la industria TI de EEUU, para la feria de electrónica de consumo CES, incluirá más de 200 sesiones, entre mesas redondas y reuniones de negocio, en las que participarán alrededor de un millar de altos ejecutivos y profesionales del sector global de electrónica de consumo, transformando al evento en un referente de la industria tecnológica de vanguardia.

Si deseas saber más sobre la Feria Internacional de Tecnología CES, favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.


image El día de hoy la mayoría de los negocios están conectados en múltiples dispositivos: computadores, notebooks, televisores, y celulares; todo al mismo tiempo.

Cuando las pymes requieren tener muchos dispositivos conectados a la vez, les conviene tener enlaces de alta velocidad. El ancho de banda, que es la capacidad del canal de la fibra óptica, es más grande y aguanta más dispositivos. Con un cable convencional, se puede bajar a una tasa promedio de 7 megas, en la fibra óptica es de por lo menos 100 megas.

Esta alta velocidad de transmisión de datos, permite a las pymes tener varias videoconferencias a la vez sin interferencias, descarga rápida de informes y
trabajar en la nube de manera óptima.

image Otro de los grandes beneficios de la fibra óptica para las pymes es la mayor seguridad que otorga.

Un enlace por fibra óptica no se puede intervenir por medio de mecanismos eléctricos convencionales. Además la información que viaja por ella es poco accesible. Si a eso se le agrega un servicio de Internet dedicado desde un proveedor, es posible incorporar servicios adicionales de seguridad como Cámaras IP y una mayor velocidad para correr antivirus y firewalls por software brindados como servicio.

La mayor seguridad de éste Internet dedicado a las pymes, se explica porque son conexiones de punto a punto, de alta disponibilidad, sin conexiones intermedias. Los cables tradicionales van pasando por distintos puntos de conexión.

Además, es necesario por seguridad, ya que hoy día es clave que las pymes mantengan altos estándares de privacidad en su información. Es muy probable que una empresa Pyme sufra ataques cibernéticos, ya que hay cifras que lo avalan: según un estudio de Kaspersky Lab y B2B International, el 63% de las pequeñas empresas y el 60% de las organizaciones de tamaño medio admiten haber sufrido un ataque de malware en los últimos 12 meses.

Si deseas saber más sobre Fibra Optica para Pymes, favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Interesado? Deseas saber más al respecto? Favor toma contacto con nosotros: